0COMENTARIOS
El comienzo de todo - Mini introducción
Autor
viernes, 11 de febrero de 2011

Hola a mis lectores (Lectores = Es decir nadie xD) este tendria que haber sido mi primer post, pero como soy algo desbolado lo escribo recien ahora.

Les quiero dar la agradable bienvenida a mi nueva web de anime, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute diseñandola y ahora publicando y haciendola crecer poca a poco con la ayuda de todos ustedes.

Ya habia realizado un blog sobre anime anteriormente, pero que solo se centraba en la descargas de episodios. Lo habia dejado de lado por un largo tiempo, pero ahora decido empezar denuevo DESDE CERO, con nuevo blog, diseño y nombre; y por sobre todo con todas las pilas y con muchas mas secciones!.

No se acostumbren mucho a la direccion de la web, ya que es solo provisoria. Muy pronto cambiara a japoanime.com.ar!

PD: Estoy necesitando gente para publicar en la sección de Noticias, el que quiera ofrecerse de voluntario para postear comunicarse via E-Mail a hackcrack92@gmail.com

0 comentarios:


  • forevergantz
  • DBLEDLE